El costo promedio del seguro de propietario de vivienda en Texas

Propietarios costos de seguros en Texas se basan, en parte, por el tipo de cobertura que se necesita y el tipo de riesgos o pérdidas que pueden ocurrir. Estos pueden incluir las pérdidas que resultan de las tormentas o el tiempo, el fuego y el robo. Las personas que viven cerca de la costa también tienen la amenaza adicional de los huracanes en el Golfo de México. Como resultado, los residentes en una parte del Estado pueden pagar más por el seguro de propietarios de vivienda que los residentes en otro.

Los estudios se han llevado a cabo por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros que rastrean el costo promedio del seguro de propietarios de viviendas por estado. Estos estudios determinan la cantidad promedio de una póliza de seguros estándar y una póliza de seguro de inquilinos. El costo promedio de una póliza de seguros en el estado de Texas es $ 1409 para el año 2009. El precio medio pagado por un seguro de inquilinos en el año 2009 es de $ 261.

Uno de los principales factores en el costo de una póliza de seguro de propietarios de viviendas es la cobertura de costo de reemplazo para una casa. Cobertura de costo de reemplazo es la cantidad que se necesitaría para reconstruir un hogar basado en los costes de construcción actuales. Esta cobertura pagará a reconstruir por completo su casa en caso de que se destruye o se vuelve inhabitable por una pérdida cubierta por la póliza.

La mayoría de las pólizas de seguros de propietarios de viviendas que se venden en el estado cubren un conjunto estándar de las pérdidas. Estos incluyen daño que resulta de fuego, humo, rayos, aeronaves y vehículos. También se proporciona cobertura por daños resultantes de actos de vandalismo, daños maliciosos y el robo. Otros tipos de daño que ha sido causado por una explosión, disturbios, conmoción civil están cubiertos también. Los daños ocasionados por una tormenta de viento, el granizo y el agua de la descarga accidental también está cubierto.

La cobertura de costo de reemplazo en una póliza de seguros tiene un límite de dinero de 100.000 dólares, que es lo máximo que un asegurado recibirá si su casa es destruida. Esta es una cantidad fija y no va a aumentar, incluso si cuesta más para reemplazar la casa. Sin embargo, la ley de Texas requiere que las compañías de seguros a pagar la cantidad completa de la póliza. Tendrá que ser pagado, incluso si la cobertura adicional es más que el costo de reposición del importe total.

Tarifas de seguro de propietarios de viviendas en Texas son requeridos por la ley estatal para ser razonable, adecuada y no excesiva o injustamente discriminatorias. Los factores que pueden afectar las tasas utilizadas para un seguro de vivienda incluyen la edad y condición de la casa. El valor de coste de reemplazo y los materiales de construcción utilizados para la construcción se utilizan también como un factor. Otros factores que afectan la tasa incluye donde vive un individuo, su historia reclamaciones y la accesibilidad a la protección contra incendios.