La ley de centro de información de la familia en Calgary

Establecido por el Ministerio de Justicia de Alberta, el Centro de Información sobre Derecho Familiar en Calgary se centra en la protección de los intereses de los niños y las familias que participan en los procesos relacionados con el derecho de la familia en la provincia. Aunque el enfoque principal es en cuestiones de manutención de niños, el ministerio ofrece una amplia gama de otros recursos de información relacionados con el derecho de la familia a través de este programa en Calgary.

La función principal del Centro de Información de Derecho de Familia en Calgary es proporcionar una amplia gama de recursos para los residentes de la ciudad que están considerando o que participan en algún tipo de procedimiento de derecho de familia. Estos recursos incluyen formularios y directrices relacionadas con un caso de derecho familiar antes Banco de la Reina en Alberta.

A pesar de que la familia de Centro de Información de la Ley de Calgary sirve sólo los residentes de esa ciudad, hay otros cuatro centros de información de derecho de familia en Alberta. Si por alguna razón un recurso no está disponible en la oficina de Calgary, se prestó asistencia de vez en cuando a través de otra oficina en la provincia.

Los beneficios asociados a los recursos en el Derecho de Familia Centro de Información de Calgary incluyen la protección de los niños que participan en un procedimiento judicial de algún tipo antes de banco de la reina en Alberta. Además, los padres en el sistema judicial son capaces de tomar decisiones en el proceso de divorcio con la información proporcionada a través del Centro para mejorar el bienestar de sus hijos.

Un servicio de información clave proporcionada por el Derecho de Familia Centro de Información de Calgary es la educación en los términos y disposiciones de la Ley de Derecho de Familia de Alberta. La ley regula la ayuda económica de los niños en situaciones cuando los padres no viven juntos y cómo solicitar asistencia judicial cuando los padres no se ponen de acuerdo sobre las cuestiones financieras rodean a los niños. La ley fomenta asentamientos informales de conflictos, los asentamientos avanzan a través de los recursos en el Derecho de Familia Centro de Información de Calgary.

Aunque el Centro de Información sobre Derecho de Familia en Calgary ofrece una serie de servicios y recursos, el programa no toma el lugar de un abogado. En caso de una disputa sobre cuestiones relacionadas con sus hijos, considere seriamente contratar los servicios de abogado calificado. La Asociación Canadiense de Abogados ofrece recursos para ayudar a los canadienses en la búsqueda de asesoría legal apropiada. Póngase en contacto con la Asociación de Abogados de Canadá en: